Servicio a Domicilio para el tintado de lunas de vehículos

Sin ningún coste adicional

 

Nuestra política de calidad está orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes así como a cumplir los requisitos legales y estándares de calidad como único fin de cumplir de forma óptica nuestro Servicio y Atención al Cliente, superando en todo momento todas las expectativas que éstos tengan depositadas en nosotros. A tal fin la dirección de Cristalauto quiere definir la política de atención y calidad al cliente con el fin de que quede documentado nuestro sistema de gestión de la calidad.

 

-Como título previo diremos que nos comprometemos a satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes en base a los productos relacionados con nuestra compañía y al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios tanto a nivel nacional como a nivel comunitario.

 

-Nos autoimponemos un compromiso con el medio ambiente a través del reciclaje de los materiales que utilizamos.

 

-La formación y la implicación de nuestro personal entendemos que es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa y su relación con el cliente

 

-Nuestro equipo de montadores reciben formación y asesoramiento técnico tanto de los vehículos nuevos que se sitúan en el mercado como en los productos y herramientas que pueden utilizarse para realizar sus trabajos de forma más segura rápida y eficaz.

 

-Todas nuestras lunas y cristales están homologados con los certificados oficiales de nuestros fabricantes por la norma europea R 43

 

-El compromiso de los plazos de entrega solicitados por el cliente es siempre exacto y de acuerdo con las necesidades del mismo.

 

-En Cristalauto a utilizamos todos los recursos disponibles siempre en beneficio de nuestros clientes.

 

-La aplicación de la ley de prevención de riesgos laborables (31/95) es total en nuestras instalaciones.

 

-Realizamos continuos cursos de mejora de la eficacia del sistema de gestión de calidad.

 

-Nuestra meta final y más importante de nuestra filosofía y política de calidad es la satisfacción o tal de nuestros clientes.

 

La dirección de Cristalauto establece que nuestra política de calidad es revisada periódicamente y adecuada continuamente a las nuevas prestaciones que ofrecemos y que es conocida y aplicada por todo el personal, para lo cual se establecen los sistemas de vinculación interna para qué su conocimiento sea completo y efectivo.

Disponemos de un sistema integrado de gestión de calidad que se constituye como referencia para mejorar continuamente el sistema.