En el caso de los automóviles el tintado de lunas se realiza exclusivamente en los cristales laterales traseros y en la luna trasera del vehículo, ya que la reglamentación española de momento no permite la instalación de láminas sea cual sea su translúcidad en el parabrisas del vehículo y en los cristales laterales correspondientes al conductor y al copiloto.
Con todo ello la instalación del tintado de cristales en los permitidos, le confieren al vehículo las mismas prestaciones comentadas en el apartado de tintado de lunas, aunque obviamente si hablamos de efectividad está queda reducida al 50% si tenemos en cuenta la superficie total de cristales a los que la normativa permite aplicar el tintado.
Disponemos de láminas de tintado de para todos los vehículos ya que a través de nuestro programa informático nos permite fabricar a medida de cada vehículo la lámina de cada cristal.
Nuestras láminas no producen interferencias con los dispositivos GPS ni con las antenas de radio o lunetas térmicas traseras al igual que los dispositivos de tele pago de las autopistas.
Suministramos un certificado de homologación de las láminas instaladas, ya que la autoridad pertinente puede solicitarlas al igual que en las distintas estaciones de ITV para poder pasar dicha inspección.