Cristales para Barredoras Viales PIQUERSA

Piquersa desde sus orígenes, hace ya más de 25 años con maquinaria para movimientos de tierras, no ha parado de crecer y desarrollar nuevos productos adaptados a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Las nuevas instalaciones cuenta con más 10.000 m2 de naves dedicadas a la producción, 1.000 m2 de exposición y oficinas y una superficie total de 24.000 m2. Todo ello se ve reforzado con sus propias delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia y Asturias, que junto con su amplia red de distribuidores por toda las provincias, ofrecen una cobertura total de la geografía nacional.

Durante sus más de 25 años de historia, el departamento de I+D+i de PIQUERSA ha desarrollado una amplia gama de productos capaz de dar respuesta a las necesidades más exigentes de clientes para elaseo urbano. Estos productos siguen creciendo y mejorándose para estar siempre a la vanguardia del sector, habiendo obtenido la PIQUERSA se encuentra entre los principales fabricantes españoles de máquinas de limpieza viaria (barredoras).

En Cristalauto Barcino ponemos a su disposición los siguientes cristales para las barredoras viales de esta marca:

 

PIQUERSA
 
PIQUERSA BA 2500 ACH PB VE  ( Ortogonal)
PIQUERSA 2500 PB VE (cantos redondos)