En Cristal Auto Barcino llevamos desde 1993 trabajando en el sector de la reparación y sustitución de parabrisas y cristales en general en el sector de la automoción.

 

 

 

 

 

 

Lllevamos también unos años especializados en el tintado de lunas a través de la aplicación de láminas plásticas que se adquieren por la cara interna del cristal dotando al vehículo de distintos grados de protección solar en función de las peticiones del cliente. Eeste tipo de tintado lo realizamos en todo tipo de vehículos y disponemos de unidades móviles que se desplazan para realizar los trabajos a domicilio o en el taller el cliente disponga.

 

Además dentro de nuestra continua evolución estamos fabricando parabrisas y cristales para máquinas barredoras viales, producto que fabricamos con los más altos estándares de calidad y seguridad y a unos precios realmente asequibles.

 

Nuestro empeño en la seguridad y calidad de servicio, hace que día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes disponga de un nivel difícil de superar ya que, todo ello forma parte de la filosofía esencial de nuestra empresa.